jueves, 7 de abril de 2011

Presume Matamoros nuevo vuelo a Victoria y México


Matamoros, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú inauguró este martes la ruta Matamoros-Victoria-México de la empresa Aeromar, la cual operará en principio un vuelo diario, gira de trabajo en la que además entregó apoyos a microempresarios y atestiguó la boda colectiva de mil 200 parejas.

Acompañado por su esposa María del Pilar González de Torre, el Gobernador dijo que esta nueva ruta de transporte refleja la voluntad y compromiso del Gobierno de Tamaulipas de cumplir el Acuerdo Nacional de Turismo para implementar ejes estratégicos que incrementen la conectividad y facilite el tránsito aéreo. El director general de Aeromar, Ami Lindenberg, agradeció el decido apoyo de Torre Cantú para cristalizar este proyecto.

En la gira que realizó por Matamoros el gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, destacó “los matamorenses compartimos su aspiración de crear un Tamaulipas innovador, líder por su capital humano y con una profunda vocación emprendedora”.

El Gobernador del Estado ratificó su compromiso de impulsar la vocación emprendedora de la gente de Tamaulipas, entregando microcréditos, a micro, pequeños y medianos empresarios.

“Es compromiso de mi gobierno impulsar proyectos para la formación y desarrollo de habilidades que les permitan generar su auto empleo y lo haremos a través de financiamientos accesibles como los microcréditos”, destacó el mandatario estatal.

Por su parte y tras escuchar el impulso económico que se dará durante la actual administración estatal, al desarrollo de la región de voz de la secretaria de Desarrollo Económico, Mónica González, el Presidente Municipal de Matamoros aseguró que comparten la visión del Gobernador del Estado.

“Los matamorenses conocemos y valoramos, su visión y profunda vocación por impulsar un desarrollo regional equilibrado, que contribuya firmemente a la conformación de un Tamaulipas más competitivo y sustentable”, le dijo Alfonso Sánchez al mandatario estatal.

Agregó “tengo la plena convicción que con acciones de este tipo, pero sobre todo, con el firme respaldo de usted señor gobernador, podremos hacer de Matamoros un municipio más productivo, un municipio más fuerte para todos”.

“Con su apoyo señor gobernador y con nuestra creatividad y esfuerzo los matamorenses tenemos la firme convicción de hacer de nuestro municipio un pilar de desarrollo económico del estado, una comunidad modelo, capaz de generar los empleos que el mercado laborar demanda”, destacó.

Además de compartir el impulso económico que requiere Tamaulipas, en Matamoros se comparte el deseo de gestar un bienestar social para los tamaulipecos, una integración familiar como piedra angular del desarrollo.

Acompañado de la señora Silvia Guerra de Sánchez, el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, participó con el Gobernador del Estado y la presidenta del DIF estatal, de una boda colectiva de más de mil parejas que a través del DIF Matamoros gestionaron su unión legal.

Así, fortaleciendo a las familias matamorenses, fortalecemos los valores, la convivencia e integración y la certidumbre para las nuevas generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario