http://www.diario.com.mx
Distrito Federal— Su contrato de exclusividad con Televisa está a punto de vencerse, y Verónica Castro ya tiene propuestas de otras televisoras para realizar dos proyectos en 2010.
Aunque declinó nombrar a las empresas que la han buscado, la también conductora indicó que desde que estuvo en Argentina recibió invitaciones.
“Me ofrecieron cositas muy lindas, muy diferentes. Tengo dos propuestas muy interesantes, vamos a ver dónde me siento cómoda, contenta.
“Las dos propuestas no vienen de la empresa (Televisa). Ya estuve 43 años, y el 11 de febrero termina mi contrato, no sé si vayan a querer hablar conmigo, si les interese que yo siga, lo que más me interesa es un poco de libertad; poder hacer cosas nuevas, diferentes, bonitas que realmente le lleguen a la gente”, asegura.
Uno de los programas, adelantó sería musical, como el que ha venido trabajando a lo largo de 2009 y el cual tuvo que detener antes de viajar a Argentina.
“Ese es uno de los proyectos, vamos a ver cómo lo armamos, un espacio así es bastante importante, necesario para el público y para los artistas. Es un programa que se transmitiría a nivel continental”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario